skip to main
|
skip to sidebar
medios de comunicación ¿imparciales?
viernes, 27 de julio de 2007
opiniones varias al respecto.
Algunas opiniones al respecto, esta vez sobre "periodismo deportivo":
http://www.forosdefutbol.es/viewtopic.php?t=2266
lunes, 16 de julio de 2007
guerra de medios
Entradas más recientes
Entradas antiguas
Página Principal
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
contadores web
Archivo del Blog
▼
2007
(12)
►
junio
(8)
▼
julio
(2)
guerra de medios
opiniones varias al respecto.
►
octubre
(1)
►
diciembre
(1)
►
2008
(1)
►
septiembre
(1)
Acerca de mí
paco cortijo
Ver mi perfil completo