sábado, 2 de junio de 2007

ejemplito

Sin buscar mucho, la primera que he pillao en la red. Fresquita, de hoy:
(Libertad Digital) Después de tres años de profundos desencuentros y fricciones de Zapatero con EEUU, la secretaria de Estado, Condoleezza Rice, accedió a visitar oficialmente España y nada más llegar se desayunó con la primera hostilidad del Gobierno socialista. Era el ministro Alonso quien le reprochaba en TVE que "con bombardeos indiscriminados" en Afganistán "no se ganan las mentes y los corazones de los afganos". El Pais:La secretaria de Estado de EE UU, Condoleezza Rice, de visita oficial hoy en España, ha afirmado esta noche en una entrevista en exclusiva con TVE que "las relaciones con España van entrando en calor y hemos tenido un encuentro muy positivo", en referencia a su reunión de esta tarde con el ministro de Asuntos Exteriores, Miguel Ángel Moratinos. Rice ha asegurado que la retirada de las tropas españolas de Irak, "en nuestra opinión, se hizo muy deprisa y sin avisar a los aliados".
2 de junio de 2007 7:21

No hay comentarios.: