martes, 5 de junio de 2007

forges


2 comentarios:

Paz dijo...

Jajaja, Nuevo estado civil... Está genial la imagen!

Buenísimo Blog! Concuerdo contigo acerca de la imparcialidad de los medios comunicacionales...

Son un asco, por ejemplo la televiisón abierta aquí en Chile (mi país) se centra nada más que en personas de la farándula... sus actividades, peleas (...) y si no, son noticias trágicas y baaa! Asquerocidades.

Buenos temas!
Me intereso bastante por esto de la comunicación, asi que yo creo que pasaré seguido por aquí.

Saludos!

paco cortijo dijo...

Gracias por tu comentario; a ver si se anima más gente, por que el tema tiene mucho campo que tocar.
Aqui en España a eso se le llama telebasura, y acapara la mayor parte de las horas de emisión.
Aunque yo más bien me refiero en el inicio del blog a las diferentes "interpretaciones" que se hacen de la realidad seria en los distintos medios; cada vez más descarado y vergonzoso a mi manera de ver.
Un saludo.